
Política para cambios o devoluciones
TODO LO QUE NECESITAS SABER
Queremos que tengas una experiencia de compra positiva en nuestra tienda online, es por eso que hemos diseñado políticas de la tienda transparentes y confiables, las cuales debes leer y aceptar al momento de realizar tu pedido.
Lee las secciones a continuación para obtener más información sobre cómo comprar en nuestra página, y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, queremos ayudarte!
¿Necesitas contactarnos?
Cambios y devoluciones
-
Si el producto que recibiste se encuentra defectuoso o en mal estado, tienes un plazo de hasta 6 meses corridos para gestionar con nosotros la devolución del dinero o el cambio de producto, enviando un correo a contacto@elnono.cl contándonos lo sucedido, adjuntando las fotos del producto y la boleta de compra. Los costos de envío no son reembolsables.
-
Si quieres cambiar el producto por otros motivos, a partir de la fecha de recepción tienes un plazo de 10 días corridos para realizar la solicitud de cambio enviando un e-mail a contacto@elnono.cl o al whatsapp +56976406241, señalando el motivo; una vez realizada la solicitud, debes enviar el producto a cambiar en un plazo de 2 días hábiles. Cabe mencionar que el producto debe estar en buenas condiciones y contar con su envoltorio original intacto. Los costos de envío por cambio de producto serán por cuenta del comprador.
-
Si tu pedido no pudo ser entregado por problemas atribuidos al cliente (dirección mal ingresada, dirección inubicable), se reembolsará sólo el monto del pedido correspondiente a los artículos, descontando del total del reembolso el valor correspondiente al envío.